Resumen de la 7ª jornada en Preferente

 

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 7 de Octubre de 2011
Guillermo B.

Jornada 7

Pronóstico
S-8 - 16.30 h. Unión Comercial - C.D. San Martín Maseda Rivas - Occidente X

S-8 - 17.00 h.

Club Siero - Ribadesella C.F. González Suárez - Avilés 1

D-9 - 12.00 h.

Real Avilés "B" - La Caridad Menéndez Riestra - Gijón 1

D-9 - 17.00 h.

Real Tapia - S.D. Narcea Fdez. Fdez. - Oviedo 1

D-9 - 17.00 h.

S.C.D. Campomanes - L´Entregu C.F. Riesgo Souto - Oviedo X

D-9 - 17.00 h.

C.D. Tineo - C.D. Praviano Corujo Morán - Gijón 1

D-9 - 17.00 h.

Univ. Oviedo "B" - Valdesoto C.F. Huerta González - Nalón 2

D-9 - 17.00 h.

Andés C.F. - TSK Roces Barneo Caragol - Oviedo 2

D-9 - 17.00 h.

 Urraca C.F. - S.D. Lenense Pérez Rato - Gijón 1

D-9 - 17.00 h.

Dptva. Piloñesa - Atlético Lugones Palacio González - Nalón 2

Séptima jornada en Regional Preferente con dos partidos adelantados a la tarde del sábado. 

El Comercial, colista del grupo, recibe al San Martín, con ánimo de sacarse la espina después de ese partido que perdió a última hora en La Caridad. Los sotrondinos llegan también con ganas de ganar después de la goleada encajada en el Florán con el Urraca. 

Buen partido en El Bayu entre dos clásicos de Tercera, el Siero, que cosechó su primera derrota en el campo del Andés, recibe a un Ribadesella que repite a domicilio tras su derrota en Pola de Lena. 

En la matinal del domingo el filial avilesino recibe a La Caridad, un partido de necesidad para los dos equipos, que lucharán por sumar para salir de las posiciones de la zona baja. 

El Tapia buscará su segunda victoria como local ante el Narcea, que llega de hacer un buen partido contra el Tineo. 

Campomanes y L´Entregu, dos equipos a los que les está costando arrancar, pero que no se cuenta con ellos tan abajo se enfrentan a las 17.00 h., al igual que el Universidad “B” y el Valdesoto, donde los sierenses pelearán por mantener su posición en zona de ascenso. 

El Andés, que tras las dos primeras goleadas ha enderechado su camino, recibe al líder en busca de dar la sorpresa y derrotar a un invicto como hizo la semana pasada con el Siero, aunque los de Cortina se están mostrando muy sólidos defensivamente, con un solo tanto en contra. 

El equipo revelación, el Urraca, recibe al Lenense. Los dos vienen de ganar y se encuentran en una posición cómoda en la clasificación, sobre todo los de Luis Arturo, que son segundos clasificados, a pesar de que todavía no está marcando goles Marcos Trivín. 

Difícil compromiso para la Pilo , que recibe a un Atlético Lugones que ya está en la zona alta y dejando escapar pocos puntos en la última jornada.

Partido de la jornada

(6º) C.D. Tineo - C.D. Praviano (10º)
Domingo 17.00 h. - San Roque

El campo de San Roque volverá a dar cita a un buen encuentro con dos buenos contendientes. El Tineo, que llega con todos disponibles al choque, llega tras empatar en el derby de suroccidente contra el Narcea.

El Praviano, que está remontando los malos resultados de los primeros partidos, ganó por la mínima al Universidad "B". Xiel tiene las dudas de Zeus, Wisi y Borja con molestias.

Se espera un partido igualado, muy táctico, con dos entrenadores que se conocen bien como Froilán y Xiel, de años anteriores.

Corujo Morán, de la delegación de Gijón, dirigirá el partido.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237